Preguntas Frecuentes
Hola! ¿Cómo estás? Te dejamos esta guía de preguntas y respuestas para que puedas encontrar la respuesta que buscabas!
1- ¿Tienen locales o showrooms?
Te cuento que nuestra venta es solo en nuestro E-Shop www.lolivanharden.com.ar y el envío es a domicilio sin cargo a cualquier parte de Argentina.
2- ¿Cómo compro?
Para la compra, regístrate! Selecciona el modelo que te guste y pone el talle, más abajo del talle hay un botón que dice agregar al carrito!!
Una vez que agregas vas a ese mismo y podes seleccionar el medio de pago y listo!! (pueden realizar la compra sin necesidad de registrarse pero si deben indicar un correo electronico, alli les enviamos toda la info)
3- ¿Que precio sale el modelo?
El precio es el que figura en el modelo! En nuestra web todos los precios estan actualizados
4- ¿Hay stock del modelo y talle que quiero?
Debes clickear en el modelo que queres, seleccionar el talle y una vez que lo pongas el cartel de abajo dira agregar al carrito o sin stock!
5- ¿Como se que numero pedir?
Todos nuestros modelos tienen en las características sus recomendaciones y medidas, en el caso de no encontrarlas recomendamos siempre llevar el talle de uso habitual excepto en las flats, ya que su horma es angosta, en las flats recomendamos llevar un talle mas del de uso habitual
6- ¿Cuáles son los medios de pago?
La compra podés hacerla con tarjeta de crédito hasta en 6 pagos sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias o mismo por debito o efectivo, mediante rapipago o pagofacil
7- ¿Cuándo me llega el pedido?
Cuando agregas modelos al carrito podes completar tu codigo postal en donde dice cp, alli te indica exacto la cantidad de dias dependiendo el codigo postal
8- ¿Cuál es el costo de envío?
El envio es gratis a todo el pais
9- ¿Vuelve a ingresar stock?
No, no vuelve a ingresar ningun talle o modelo.Todo lo que hay es lo que esta en la web
10-¿Qué hago si necesito cambiar/devolver el pedido que hice?
No te preocupes! Aca podes seguir todas las instrucciones: https://www.lolivanharden.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones/
11- ¿Cuál es mi número de orden?
Es el numero de compra! Cuando la realizas te llega por mail la confirmacion de compra, en el asunto te dice compra nro #.....
12- ¿Cómo rastreo el seguimiento de la compra que realice?
Por la pagina del correo argentino, en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
13- ¿Son mayoristas?
Por el momento no estamos haciendo ventas mayoristas
En el caso de no encontrar dicha respuesta, te pido que te comuniques por correo electrónico a malena@lolivanharden.com.ar y te responderá por ese medio!
gracias y esperamos haber podido ayudarte ❤