Bienvenida al centro de cambios y devoluciones de Loli Van Harden

Como nuestro principal objetivo es que cada clienta tenga su zapato soñado y esté satisfecha con su compra, te contamos que siempre ofrecemos 30 días desde que lo recibis, para poder realizar el cambio de tu producto elegido en caso que: 

  • Me queda chico / grande

  • No me gustó: si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto y/o por un cupón de compra por el mismo valor.

Comunicate por correo electronico a ventas@lolivanharden.com.ar con tu numero de orden (numero de compra, es un # y 5 digitos) o nombre de quien realizo la compra y el cambio a realizar! Alli te van a estar ayudando con lo que necesites!

 

Si la compra fue on sale (es decir, con descuento) los costos de logistica corren por cuenta del comprador, en cambio, si la compra fue full price comunicate con nosotros para poder ayudarte!

 

LOS CAMBIOS SERÁN ÚNICAMENTE POR OCA O POR CORREO ARGENTINO - DEVOLUCION SUCURSAL 

Dadas las restricciones de circulación y que la Fabrica no está operando de manera regular, lo que no asegura que haya personal presente en la misma para recepción de paquetes en domicilio, el método mediante el cual podemos asegurar que el proceso pueda desarrollarse sin mayores contratiempos es el de ENVIO A SUCURSAL SAN JUSTO (PCIA DE BUENOS AIRES).

 

COMO REALIZAR EL CAMBIO

Como realizarla? Muy fácil! Debes envolver el poducto de manera similar a como lo recibiste (envuelto en papel perfectamente, sin que se vea ninguna parte de lo que lleva dentro), esta es una condición para que el correo te lo reciba. El paquete lo debes llevar a la Sucursal OCA o CORREO ARGENTINO más cercana e indicas envío a SUCURSAL SAN JUSTO (BUENOS AIRES).

 - OCA SUCURSAL SAN JUSTO (SJU) | PERÚ 2628  | Localidad: SAN JUSTO  | |Provincia: BUENOS AIRES | 

 - CORREO ARGENTINO SUCURSAL SAN JUSTO (SJU) | ALMAFUERTE 3171 | Localidad: SAN JUSTO  | |Provincia: BUENOS AIRES | 

 

RECEPCION Y ENVIO DE REEMPLAZO

Antes de enviarlo te pedimos que te comuniques con nosotros para acordar el producto de reemplazo! Una vez que se confirma la recepción de la devolución en Fabrica se realiza el envío del producto de reemplazo. Recibido el reemplazo se cierra el proceso.

 

En caso de solicitar la devolucion del dinero, tenes 10 días habiles desde que recibis la compra para devolver la misma. Apenas nos llega hacemos dicha devolucion del dinero

 

Es un gusto para nosotros hacer la moda con vos, por eso siempre que lo necesites consultanos que estamos a tu disposición!

Equipo de Loli Van Harden